All for Joomla All for Webmasters


Notice: Undefined property: TableProducts::$product_template in /home/aberhous/public_html/components/com_virtuemart/views/productdetails/view.html.php on line 317
No hay imagen establecida
No hay imagen establecida No hay imagen establecida

ENTABLONADOS SINTÉTICOS

ImprimirE-mail
Entablonados Sintéticos para Interior, que se destacan por su sencilla colocación, limpieza y libres de mantenimiento, así como por su diseño, resistencia y calidad.
El entablonado sintético se ve y se siente como la madera. Se presenta en tres diseños: Pinotea, Roble e Iroko.Y dos pisos sintéticos simil piedra: Sahara y Macael.

Apto para uso residencial. Su instalación es muy simple, con un sistema de click perimetral que evita el uso de herramientas sofisticadas. Cada tablón de entablonado sintético se une al sistema de clic del siguiente tablón y no se pega al contrapiso. Se puede colocar sobre cualquier tipo de superficie plana y losas radiantes.

Gracias a la flexibilidad de las tablas de entablonado sintético, pueden ser colocadas sobre subsuelos planos o pisos existentes, tales como madera, concreto y baldosas cerámicas. No se recomienda su uso para locales comerciales, escaleras o como revestimiento de paredes. Su uso al exterior no esta permitido.


Log in

create an account

No Internet Connection